Formaleta plastica

Formaleta | Formaleta plastica | Formaleta plastica sistema

 

 

moladi ha desarrollado un sistema de encofrado de plástico para la construcción de viviendas asequibles y duraderas estructuras de calidad en el menor tiempo posible.

Formaleta plastica

 

Formaleta plastica

Aunque moladi FORMALETA plástica es principalmente un fabricante de un sistema de encofrado reutilizable hecha a máquina que permite a las paredes para ser emitidos más fuerte más rápido para menos, el foco principal está en la entrega de la "toda la casa". Una casa se compone de muchos componentes y el "proceso de montaje" tiene que ser proyecto gestionado en su totalidad. Esto significa que las ventanas, puertas, techo, baño, aseo, pintura, techo, vidrio, material eléctrico, etc, etc necesita ser planificada y ordenada suministrada con el fin de evitar un "cuello de botella" que dejaría de producir la creación de "desecho" resultante en un aumento en el costo. Esto a su vez hace que el producto, la vivienda, inasequible para la mayoría de la gente.


Para más información sobre moladi FORMALETA plastica - visite nuestro sitio web en moladi

 

 

Concrete formwork system

Formaleta plastica

Formaleta plastica

Formaleta plastica

Formaleta plastica

Formaleta plastica

Formaleta plastica

Formaleta plastica

 

 

Keywords - formaleta, formaleta plastica, formaleta plastica sistema, moladi, encofrado de plástico, encofrado, encofrado, viviendas de bajo costo, viviendas asequibles, el sistema de construcción, sistema de construcción, nuevos productos, nuevos diseños, patentes, encofrados, moldes de acero, la madera de encofrado

 

Updated -26 December 2014